Estimados amigos
Nuestra asociación agradece a todos sus socios el esfuerzo realizado para la celebración de este festival y sigue trabajando en su nueva sede de Las Rozas para futuras ediciones.
En esta nueva etapa, mantenemos nuestra ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir ofreciendo la mejor música de nuestros días, con los mejores intérpretes del panorama musical actual. Para ello, contamos con la ayuda de instituciones tanto privadas como públicas, pero como sabéis, sus aportaciones han ido mermando en los últimos años.
Como socio y director del Festival quiero animaros a que os unáis en nuestro empeño, apoyándonos con vuestra presencia en los conciertos y ayudándonos con una simbólica cuota que permite que el proyecto siga funcionando. Porque si la música no se interpreta, no existe.
Quiero recordaros que la condición de socios da voz para participar en las Juntas Ordinarias y Extraordinarias, aportando cualquier sugerencia que ayude a mejorar el funcionamiento de la labor de la Junta en el Festival.
Para terminar, os recuerdo que la cuota asociativa este año sigue manteniéndose en 25 € y, como bien sabréis, vuestra aportación nos ayuda mucho para costear algunos de los gastos generados por el Festival.
Alfonso Carraté